MARKETING

Articulo

Estudio e Investigacion de los consumidores

Septiembre 2017 - Nos asociamos con clientes para descubrir y explorar las creencias, actitudes y motivaciones que impulsan el comportamiento del consumidor en su proceso de decisión de compra. […]

COMO AYUDAMOS A CLIENTES

Utilizamos una mentalidad estratégica y una perspectiva empresarial para generar percepciones sobre los consumidores y ayudamos a traducir esos hallazgos en ideas concretas de negocio y rendimiento organizacional excepcional. Trabajamos de cuatro maneras principales:

- Generar ideas de los clientes a través de la investigación cualitativa. La investigación cualitativa ayuda a dar vida a los clientes. Ilumina sus necesidades, sus procesos de toma de decisiones y sus reacciones ante empresas y marcas. Colaboramos y capacitamos a los clientes para que utilicen estas perspectivas para enfocar la resolución de problemas, mejorar las propuestas de valor, superar las barreras a la adopción e innovar más rápido y con más éxito.

- Segmentación para la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento. A medida que aumenta el número de marcas, los lanzamientos de productos y los lugares de contacto con los clientes, la segmentación es más importante que nunca para ayudar a los ejecutivos enfocar las inversiones e identificar oportunidades de crecimiento. Ayudamos a los clientes a crear una plataforma de segmentación que proporciona las ideas fundamentales necesarias para navegar con éxito el entorno de marketing cada vez más complejo.

- Llevar a cabo un análisis conjunto para proporcionar una visión profunda del cliente. El análisis conjunto es una técnica estadística que aclara cómo los consumidores valoran las diferentes características que componen un producto o servicio. Es una de las herramientas más poderosas que los vendedores pueden utilizar para comprender a sus consumidores, pero también es una de las más difíciles de usar con eficacia.

- Revelando las etapas y puntos de contacto que influyen en las opciones de la marca. Ayudamos a nuestros clientes a enfocar sus inversiones en los cuatro campos que conforman el proceso de decisión del consumidor: ayudar a las marcas a formar parte del conjunto de consideraciones iniciales; Maximizar el boca a boca para ayudar a las marcas destacar durante el proceso de evaluación; “cerrar el trato” en la tienda y a través de vendedores; Y la fidelización a la marca después de la compra.

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